Una nueva polémica empaña a la policía de Estados Unidos, ahora por un terrible incidente que ocurrió en Kenosha, Wisconsin, pues los uniformados dispararon siete veces a un hombre.
Pese a las múltiples protestas por lo ocurrido hace unos meses tras la muerte de George Floyd, la brutalidad policíaca se sigue haciendo presente entre la sociedad estadounidense.
Se trata de Jacob Blake, un sujeto de 29 años, a quien la policía le disparó a quemarropa al menos unas siete veces por la espalda; pese a la situación, el hombre se encuentra hospitalizado en condición estable, pero grave. Anunciaron que Jacob se encontraba con parálisis de la cintura para abajo, no saben si será permanente pero por el momento no puede caminar.
De acuerdo con información del medio La Vanguardia, este suceso en Kenosha, Wisconsin desató una ola más de protestas y banalizaciones debido al lamentable hecho en el que de nueva cuenta la brutalidad policíaca se hizo presente en las calles de Estados Unidos.
Fue a través de redes sociales que se dio a conocer este video completamente trágico en el que se puede ver cómo un hombre sin posesión de arma o despojado de una actitud violenta intenta subir a su automóvil.
El emprendedor francés Dagobert Renouf decidió financiar su boda de una manera poco convencional: vendiendo…
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) emitió una alerta ante…
En México, las festividades del Día de Muertos y Halloween representan una ventana estratégica para…
Tres profesores del Tec de Monterrey campus Puebla desarrollaron una metodología que consiste en la…
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México inició los trabajos de…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso la clausura total temporal a un…