Durante sus operativos de verificación y vigilancia por la temporada de fin de año y Día de Reyes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió 368 reclamos mediante conciliaciones inmediatas y proporcionó 7,588 asesorías.
Las reclamaciones, cuya totalidad fue resuelta a través de conciliaciones inmediatas con los proveedores, tuvieron como principales motivos de reclamación la pérdida de vuelo, cambio de itinerario y sobreventa; en tanto que las asesorías giraron en torno a derechos del consumidor al viajar en avión y/o en autobús.
Las aerolíneas VivaAerobús, Volaris y Aeroméxico conciliaron el 100% de los reclamos.
Respecto del operativo de Reyes Magos, al 7 de enero se reportaron solo dos casos con irregularidades de establecimientos con venta de juguetes, que requirieron la colocación de sellos de inmovilización en algunos productos, ambos en la ciudad de Morelia.
Las marcas ya no solo compiten por aparecer cuando una persona escribe algunas palabras en…
Autoridades meteorológicas han emitido una alerta de seguimiento tras detectar que un nuevo ciclón amenaza…
Aleks Syntek ha estado en el centro de la conversación digital durante los últimos días…
Sergio ‘Checo’ Pérez está a punto de alcanzar una cifra histórica en la Fórmula 1…
El IMSS señaló que ya se atiende a la persona que fue arrollada por el…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró dos ejemplares de oso negro (Ursus…