La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con Kia México, hacen llamado a revisión para vehículos modelo Kia K4 Sedán años 2025, esto debido a que al encender la luz de posición (cuartos delanteros) y activar la luz direccional o las luces intermitentes, podría apagarse la luz de posición.
Esto podría aumentar el riesgo de accidente, debido a una percepción inapropiada de la posición y anchura del automóvil, por lo que se inspeccionarán los cuartos delanteros y de ser necesario se reprogramará la codificación variante de operación de los faros delanteros.
El llamado es para 1,784 unidades, cuyos propietarios serán contactados por la empresa mediante correo electrónico, mensajería instantánea WhatsApp y/o a través de los Distribuidores Autorizados Kia.
Asimismo, hará de conocimiento este llamado en su sitio oficial www.kia.com, en la liga directa https://www.kia.com/mx/service/recall.html.
A su vez, los interesados pueden comunicarse con la automotriz en su página electrónica, en el teléfono KIA Contact Center 55 4780 0542 opción 5 y/o correo electrónico contactcenter@kia-mexico.com.
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, celebró el regreso de…
La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México invitó a la ciudadanía…
El Mapa de Popotla, códice que se teoriza data del siglo XVII, será sometido, por…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) junto con Igloo Products Corp lanzan una alerta para…
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, anunció que, como parte…
Salir de vacaciones sin planear implica para los mexicanos de bajos ingresos gastar el equivalente…