La selección nacional de canotaje, conformada por 17 deportistas viajó este lunes a Europa, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), para participar en las Copas del Mundo del Szeged, Hungría, del 16 al 18 de mayo y de Poznan, Polonia, del 22 al 25 de mayo, en el arranque de su año competitivo.
El equipo, que arribó a Hungría, está integrado por cinco seleccionadas senior: Karina Alanís, Beatriz Briones, Maricela Montemayor, Isabel Aburto e Itzel Berrelleza, para quienes el evento fundamental de este año será el Campeonato Mundial Milán 2025, programado del 20 al 24 de agosto en Italia.
“Viene un equipo grande, porque somos nueve mujeres kayakistas en total, las cinco senior y las cuatro chicas que van a Asunción. Para las juveniles estas competencias son importantes porque es el fogueo previo a los Juegos Panamericanos Junior y para nosotras el objetivo es prepararnos para el Campeonato Mundial que será en agosto”, compartió la olímpica Karina Alanís a la CONADE.
El Director del Centro de Inmuno-Oncología de la Universidad de Oxford, Tim Elliott, se confiesa…
El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Rommel Pacheco…
El 22 de diciembre de 1815, José María Morelos, jefe principal de los ejércitos insurgentes,…
La preservación de la lengua totonaca encuentra nuevos caminos a través de la cultura alimentaria.…
Alejandro Martínez Araiza, secretario general del Sindicato Nacional Alimenticio y del Comercio (SNAC), participó en…
Ni cobertura total ni internet ilimitado; Profeco advierte sobre la publicidad engañosa en telecomunicaciones. Con…