México 7 febrero._ Cae presunto asesino de Ernesto Islas, en Tijuana, quien fue señalado como periodista pero no tiene nada que ver con los medios de comunicación.
Se trata de Marco Ernesto Islas, hijo de del periodista Marco Antonio Islas Parra. El occiso fue asesinado tras un ataque armado realizado a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Delegación Sánchez Taboada, Tijuana.
Las primeras investigaciones señalan que se trató de un ataque por parte de los grupos criminales de la zona. Sin embargo la información es que se trataba de un ataque a periodistas, señala Regeneración.
Tras la denuncia, las autoridades de justicia comenzaron con la búsqueda. Tras varias horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California informó que había capturado a Jocssar Fidel “N”, presunto asesino de Marco Ernesto Islas, hijo del periodista Marco Antonio Islas Parra.
La fiscalía del estado destacó también que ante la constante información de que se señalaba que Marco Ernesto era periodista, la autoridad de justicia entrevistó a familiares del occiso, quienes declararon que éste no llevaba a cabo ninguna tarea relacionada con las labores informativas ni el gremio periodístico.
El detenido se identificó como Jocssar Fidel «N» de 25 años de edad. La fiscalía detalló que se trabaja para recabar la evidencia del caso que integre la carpeta de investigación. Con el objetivo de que el presunto responsable sea vinculado a proceso y sentenciado por la comisión del ilícito.
El comercio electrónico (e-commerce) en México ha pasado de ser una tendencia en ascenso a…
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, celebró el regreso de…
La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México invitó a la ciudadanía…
El Mapa de Popotla, códice que se teoriza data del siglo XVII, será sometido, por…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) junto con Igloo Products Corp lanzan una alerta para…
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, anunció que, como parte…