Sucesos

Reportan 108 mexicanos muertos en EUA por coronavirus

México, 8 abril.- Hasta el momento, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tiene el registro de 108 mexicanos que han muerto a causa de coronavirus COVID-19 en Estados Unidos. 

La cancillería mexicana presentó un registro sobre los fallecimientos de connacionales en el país del norte e indicó que los datos de los casos solo toman aquellos que son reportados en la “red consular, por lo que los números podrían variar”. 

En tanto, durante la conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que se está brindando la atención en Estados Unidos a los connacionales que son portadores del virus. 

Sandra Aguero

Me gustan de las caminatas al aire libre, amo la naturaleza, soy sincera, centrada y me considero una amiga leal, me gusta reir y disfrutar de la vida sanamente. No tengo religion, creo en Dios el universo y su grandeza. Me gustan las personas que se atreven a ser sinceras y fieles, sin máscaras y rompen la rutina.

Entradas recientes

Sheinbaum condena asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan

La presidenta Claudia Sheinbaum condenó el asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán, luego…

13 horas hace

El culto a los muertos viene desde épocas prehispánicas

El festejo del Día de Muertos es una de las celebraciones más esperadas por los…

20 horas hace

La Revista del Consumidor celebra 49 años

Con 585 portadas emitidas ininterrumpidamente, este mes de noviembre la Revista del Consumidor está de…

1 día hace

El miedo como negocio

Está comprobado que las películas de terror o miedo son capaces de generar hasta 100…

2 días hace

Inauguran ofrenda en Los Pinos

El aroma del cempasúchil, la luz de las velas y el eco de la tradición…

2 días hace

Simón Levy se encuentra bajo medidas cautelares en Portugal

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que Simón Levy…

2 días hace