Debido a que el semáforo epidemiológico está color naranja en el Valle de México, y en otras regiones en rojo y naranja, la Universidad determinó “no regresar a actividades presenciales a la conclusión del periodo vacacional que es el día viernes 24 de Julio”.
En cuanto al inicio del ciclo escolar, programado para el 21 de septiembre, la UNAM señaló que la fecha se mantendrá, siempre y cuando el semáforo sanitario en la región correspondiente se encuentre en verde.
La reanudación de actividades laborales, sociales, educativas, deportivas y culturales se realizará de forma ordenada, paulatina y progresiva, procurando en todo momento la protección de la salud.
Detalló que se regresará a labores cuando la contingencia sanitaria lo permita, las autoridades de salud federales y locales lo autoricen y cuando su comité de expertos considere que es posible regresar ya que no pondremos en riesgos a nuestro alumnos, profesores y todo el personal de cada fest. Cuando esto así suceda, el retorno será de forma gradual. Las indicaciones pertinentes se comunicarán a la comunidad con 15 días de antelación.
El emprendedor francés Dagobert Renouf decidió financiar su boda de una manera poco convencional: vendiendo…
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) emitió una alerta ante…
En México, las festividades del Día de Muertos y Halloween representan una ventana estratégica para…
Tres profesores del Tec de Monterrey campus Puebla desarrollaron una metodología que consiste en la…
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México inició los trabajos de…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso la clausura total temporal a un…