Los Gallos Blancos de Querétaro cierran una nueva etapa tras haber estado cinco años bajo el cobijo del empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir y en redes sociales se puede leer una gran cantidad de comentarios que aseguran extrañarán esta etapa.
Durante la temporada en la que el club formó parte de las filas de Grupo Empresarial Ángeles (GEA) hubo muchos triunfos, alineación de primera categoría y buenos resultados entre los que destacan las mejoras en el desempeño de los jugadores.
Estos cinco años construyeron una de las mejores versiones del equipo y trascender en la historia del club con eventos importantes.
Uno de estos fue el Torneo de Apertura 2016, en donde lograron su primer título de fútbol mexicano al coronarse como campeones de la Copa MX, con una alineación conformada por Tiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Luis Noriega y Édgar Benítez, por mencionar algunos.
Además, en la gestión de Olegario Vázquez también se incorporaron figuras internaciones para reforzar al conjunto queretano, como es el caso del astro brasileño Ronaldinho.
“Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @10ronaldinho es gallo. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición. #YoSoyGallo”, fue el mensaje con el que en su momento Vázquez Aldir anunció el fichaje del jugador brasileño.
Con el Torneo de Apertura 2020 por iniciar, y bajo una nueva alineación, dirección y dueños, la afición señala que el equipo de los Gallos Blancos tendrán un gran reto para obtener buenos resultados y llevar el júbilo del triunfo hasta el estadio Corregidora, como se logró bajo la tutela de Váquez Aldir.
En el marco del Programa de Verificación y Vigilancia “Fiestas Patrias 2025” que se llevó…
En el marco del 46 aniversario de Locatel, el servicio de atención telefónica de la…
En la conmemoración de los 40 años del terremoto de 1985, la UNAM ha diseñado…
En esta época donde el uso de la tecnología abarca todos los aspectos cotidianos, es…
Con el objetivo de aprovechar las vinazas (aguas residuales) de la industria tequilera, la profesora…
Para ralentizar el proceso de deterioro de 14 pelotas de hule mesoamericanas, halladas en 1988,…