Entre otros rubros empresariales, Grupo ARHE es dueño del equipo de besibol los Leones de Yucatán.
México, 4 junio.-Presidido por Juan José Arellano Hernández y Erick Arellano Hernández, el grupo empresarial ARHE, originario de Mazatlán ha participado en diferentes sectores de los negocios, como el financiero y el inmobiliario.
Aun así, la expansión agregó la puesta en marcha de una academia de beisbol así como la compra, en 2014, del equipo profesional Leones de Yucatán.
Comprometidos con una de las escuadras más icónicas y competitivas del circuito mexicano profesional de ese deporte, con una gran afición en Mérida, Yucatán, en el sureste del país. Los empresarios sinaloenses, han formado deportistas profesionales que incluso han incursionado en las Ligas Mayores de Beisbol.
En este aspecto, han ratificado el compromiso que mantienen con la afición yucateca, jugadores, entrenadores y todo el personal del plantel, en la promoción de este deporte.
Trascender en su entorno empresarial con acciones y resultados es lo que Juan José y Erick Arellano han fijado como una de las misiones del grupo. Acorde con la filosofía de Grupo ARHE, el entretenimiento puede ser un negocio muy redituable y socialmente útil.
El equipo de beisbol, los Leones de Yucatán, representan una célula de negocio determinante del grupo, distinta por completo a otros giros y dinámicas empresariales, y que suman además a otras empresas hermanas proveedoras del propio club y de otros equipos deportivos de México.
Con el objetivo de reforzar las acciones de conservación de especies en riesgo, la Procuraduría…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presenta esta semana los precios mínimos y máximos de…
La selección mexicana de para remo, integrada por cinco deportistas y una entrenadora, viajó la…
El programa se transmitirá los miércoles de manera quincenal en punto de las 18:00 horas…
El jueves 19 de septiembre de 1985, además de la gran tragedia y la muy…
CONDUSEF atendió 3,401 reclamaciones del estado de Oaxaca durante el periodo enero – julio de…