Luego de haber permanecido en Estados Unidos por 19 meses, el avión presidencial TP-01 “José María Morelos y Pavón” aterrizó nuevamente en México alrededor de las 14:36 horas del pasado 22 de julio. Sin embargo, junto con su regreso fueron dadas a conocer nuevas estimaciones de que el gobierno mexicano recibió «un anticipo».
“Sigue el compromiso de la compra, no se ha caído, incluso ya se hizo una aportación, un anticipo, sin embargo, no hay ningún problema de entregarlo aquí o en Estados Unidos”, explicó el mandatario federal.
«Una configuración altamente personalizada probablemente no se venderá en su forma actual y, por lo tanto, se requerirá un descuento por el costo de readaptación o incluso para un reemplazo total ya que tienes muchas modificaciones. Esto también puede tener implicaciones mayores en el tiempo que tomaría vender la aeronave»
El mercado de clientes se reduce a individuos de alto perfil, empresas privadas, compañías de vuelos chárter y gobiernos ya que es un avión privado y a las aerolíneas no les conviene.
El Director del Centro de Inmuno-Oncología de la Universidad de Oxford, Tim Elliott, se confiesa…
El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Rommel Pacheco…
El 22 de diciembre de 1815, José María Morelos, jefe principal de los ejércitos insurgentes,…
La preservación de la lengua totonaca encuentra nuevos caminos a través de la cultura alimentaria.…
Alejandro Martínez Araiza, secretario general del Sindicato Nacional Alimenticio y del Comercio (SNAC), participó en…
Ni cobertura total ni internet ilimitado; Profeco advierte sobre la publicidad engañosa en telecomunicaciones. Con…