El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informa que a partir del próximo lunes 4 de diciembre, la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI) será la única forma de pago para ingresar a las Líneas 4 y 6 del Trolebús, que van de Metro Boulevard Puerto Aéreo a Metro El Rosario, y de Metro El Rosario a Metro Chapultepec, respectivamente.
Una semana después, es decir, el lunes 11 de diciembre, la Línea 7 de Trolebús, que va de Tláhuac a Ciudad Universitaria, solo aceptará la tarjeta MI como única forma de acceso a las unidades
Con ello, las 10 líneas de Trolebús que existen a la fecha habrán quedado modernizadas.
Se les recuerda a las personas usuarias que pueden adquirir y recargar la Tarjeta MI en las máquinas expendedoras que se encuentran ubicadas dentro de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Cablebús, Metrobús, Tren Interurbano y Trolebús Elevado, así como en las taquillas de las estaciones del Metro.
Del mismo modo, está disponible la opción de realizar recargas a través de la aplicación de Mercado Pago o en comercios que cuentan con una terminal para recargar saldo a la Tarjeta MI. La ubicación de éstos comercios se puede consultar en: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/visor_puntos_recarga.
El trolebús, también conocido como trolley o trole, es un autobús eléctrico, alimentado por una catenaria de dos cables superiores desde donde toma la energía eléctrica mediante dos astas. El trolebús no hace uso de vías especiales o carriles en la calzada, como el tranvía, por lo cual es un sistema más flexible.
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, celebró el regreso de…
La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México invitó a la ciudadanía…
El Mapa de Popotla, códice que se teoriza data del siglo XVII, será sometido, por…
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) junto con Igloo Products Corp lanzan una alerta para…
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, anunció que, como parte…
Salir de vacaciones sin planear implica para los mexicanos de bajos ingresos gastar el equivalente…