Noticias

Banco Azteca promueve inclusión en Fintech World Cup 2025

Con el compromiso de seguir fomentando la innovación tecnológica y la inclusión financiera en México, y en línea con su estrategia “Apoyar Nos Toca”.

Banco Azteca se suma como patrocinador del Fintech World Cup México 2025, evento que reunió a las startups más prometedoras del ecosistema financiero en el país.

La competencia se llevó a cabo este 7 de abril en la Universidad de la Libertad, en Ciudad de México, y forma parte de las eliminatorias globales rumbo al Dubai FinTech Summit 2025.

Durante esta jornada, emprendedores y desarrolladores presentan soluciones financieras innovadoras frente a un jurado de expertos y líderes del sector.

Banco Azteca llevará a la startup Ohana Microcréditos, quien resultó ganador, a la final internacional en Dubái en mayo de este año para que represente a México en uno de los foros Fintech más importantes del mundo.

Además, el proyecto seleccionado contará con un espacio de exhibición en el summit para acercarse a inversionistas, aceleradoras y potenciales socios estratégicos.

“Creemos en el talento mexicano y en la capacidad de nuestros jóvenes para transformar el futuro financiero. Apoyar iniciativas como el Fintech World Cup es parte de nuestra misión de acercar herramientas tecnológicas a más personas, impulsando la inclusión y la libertad económica,” señaló Alejandro Valenzuela, Presidente del Consejo de Admnistración de Banco Azteca.

Silvia Chavela

Entradas recientes

Ofrecen taller contra noticias falsas

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México invita a las personas adultas mayores al…

2 horas hace

Abren convocatoria para restauración de monumentos históricos

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de la Dirección General de…

20 horas hace

Profeco detecta incumplimientos en tres productos yogur

Un alimento lácteo y versátil que puede consumirse solo o acompañado de fruta, cereales o…

2 días hace

Ángeles Verdes brinda más de 18 mil servicios

El Operativo Vacacional de Invierno 2025 concluyó con resultados favorables, a través de la Dirección…

2 días hace

INE flexibilizará requisitos para obtener la credencial

El Instituto Nacional Electoral (INE) perfila flexibilizar los requisitos para obtener la credencial para votar…

3 días hace

Post de Cultura CDMX que indigna en redes

Con el mensaje “¿Quieres fotografiar conciertos y no morir en el intento?”, la Secretaría de…

3 días hace