Consentir a mamá este 10 de mayo con uno de los regalos más acostumbrados, como flores y chocolates, costará hasta 57% más en comparación con el año pasado.
Y es que de acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), mientras en el 10 de mayo del 2023 comprar unas rosas y unos chocolates exigía un presupuesto de 286 pesos, este año dar el mismo obsequio costará hasta 450 pesos.
Regalar a mamá una blusa costará 50% más este año, o bien, festejarla con la organización de una carne asada para 10 personas costará 28.57% más hasta 4,500 pesos, según cifras recabadas por la agrupación.
Si se trata de joyería de fantasía, este año una pieza costará un 50% extra respecto a 2023.
De acuerdo con el comparativo de precios recopilados por la ANPEC, los tenis y los perfumes son los regalos tradicionales para mamá que menor incremento presentan rumbo a este 10 de mayo.
Un par de tenis de dama se habrá incrementado 15.78%, y un perfume, solo 13.63%.
Aunque se recomienda no obsequiar a mamá enseres domésticos en el Día de las Madres, la alianza de comerciantes sí registra estas opciones en su lista de regalos frecuentes: el precio de un centro de lavado creció 19%, mientras que el costo de un refrigerador en promedio subió 31%.
El Gobierno de la Ciudad de México promoverá el golf como un deporte popular y…
Condusef publicó cuánto cuesta hacer un depósito a través de los Corresponsales Bancarios. El acceso…
En México, uno de cada tres pagos con tarjeta en comercio electrónico no se autoriza.…
Si pensabas que solo los verdaderos ARMY (fans de BTS) hacen locuras por ver a…
En un acto de profunda sensibilidad y creatividad, el artista plástico zapoteco Víctor Cha'ca (Juchitán…
Porque el fútbol no solo se juega los fines de semana, VOLT Energy Fans se…