Luego de que el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, renunció al PRI, siete diputados locales que integraban la bancada de este partido también dejaron su militancia partidista junto con el actual dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) priista y legislador, Julio Valera Piedras.
Los legisladores argumentaron que su renuncia se debía a la “falta de espacios” y divergencia con el actuar de la dirigencia nacional, la cual está encabezada por Alejandro Moreno.
Mientras el ahora ex dirigente local comentó que cada uno decidió su renuncia y agregó que está dimisión en conjunto se debe a que la dirigencia nacional ha excluido a líderes locales por imposiciones. Además comentó que antes de su renuncia, buscaron diálogo con la dirigencia nacional, pero, dijo, encontraron ”cerrazón”.
“Por vez primera en la historia la dirigencia nacional toma acciones que nos obliga a repensar y tomar acciones contundentes y expresar el rechazo de las decisiones que desde hace 4 años se toman en la dirigencia nacional”, declaró.
Fuente: Forbes
En México, uno de cada tres pagos con tarjeta en comercio electrónico no se autoriza.…
Si pensabas que solo los verdaderos ARMY (fans de BTS) hacen locuras por ver a…
En un acto de profunda sensibilidad y creatividad, el artista plástico zapoteco Víctor Cha'ca (Juchitán…
Porque el fútbol no solo se juega los fines de semana, VOLT Energy Fans se…
En los pasillos de las universidades y centros de investigación públicos y privados en México,…
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA), a través de la Comisión Nacional de…