Nuestro país se encuentra superando la pandemia por Covid 19 y en el Estado de México, el gobernador Alfredo Del Mazo dio a conocer de que forma se regresará a la normalidad tras superar la fase crítica de contagios.
A través de redes sociales, Del Mazo indicó que el plan se desarrollará de forma segura para proteger a las familias y la integridad de los mexiquenses.
Las etapas de regreso se basarán en el semáforo de alerta epidemiológica que definió hace unos días el Gobierno de México, el cual se identificará por cuatro colores: rojo, naranja, amarillo y verde.
NARANJA: Este color aún referirá una fase de alto riesgo de contagio, sin embargo, algunas actividades no esenciales podrán re incorporarse con una capacidad de aforo máxima del 30% y la implementación de protocolos y medidas sanitarias.
En esta fase se podrán incorporar actividades de comercios, manufactura, servicios de hospedaje, centros y plazas comerciales.
AMARILLO: Esta fase aún indica riesgo de contagio intermedio y permitirá operar servicios profesionales de mantenimiento, salones de belleza, talleres mecánicos, lavanderías y servicios al público en general. Todo con un máximo del 60% de su capacidad.
VERDE: Esta fase es de bajo riesgo de contagio y será cuando todas las actividades, incluso las de entretenimiento y convivencia social pueden operar.
Con 585 portadas emitidas ininterrumpidamente, este mes de noviembre la Revista del Consumidor está de…
Está comprobado que las películas de terror o miedo son capaces de generar hasta 100…
El aroma del cempasúchil, la luz de las velas y el eco de la tradición…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que Simón Levy…
En el marco del operativo “Fieles Difuntos y Día de Muertos 2025”, implementado por la…
Tras seis años de no inaugurarse una ruta aérea por parte de alguna nueva aerolínea,…