México, 8 abril.- Hasta el momento, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tiene el registro de 108 mexicanos que han muerto a causa de coronavirus COVID-19 en Estados Unidos.
La cancillería mexicana presentó un registro sobre los fallecimientos de connacionales en el país del norte e indicó que los datos de los casos solo toman aquellos que son reportados en la “red consular, por lo que los números podrían variar”.
En tanto, durante la conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que se está brindando la atención en Estados Unidos a los connacionales que son portadores del virus.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) suspende clases el próximo martes 30 de junio de…
El secretario general adjunto de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas, Tom Fletcher, aseguró este viernes…
Los equipos de rescate intensifican este viernes la búsqueda de sobrevivientes tras el doble terremoto…
Claudia Sheinbaum, presidenta de México, reafirmó a través de un mensaje en redes sociales el…
Al menos dos aeronaves de la Secretaría de Defensa Nacional despegaron desde México con 250…
El fútbol en México posee un misticismo único que trasciende las canchas. Con la Selección…